¿SE DEFINE UNA SUBCULTURA A PARTIR DE LA DISCRIMINACION?

Hoy en día vivimos en una sociedad que lamentablemente es muy poco tolerante, en donde la discriminación esta al orden del día, es a lo que nos enfrentamos al salir ala calle o en nuestras propias casas.

Existen varias subculturas que van tal vez no en contra de la cultura popular pero no están de acuerdo con muchas cosas que se presentan en ella, por lo que generan sus propias ideologías que se expresan en su música, la manera de relacionarse y de interactuar, se vuelve un modo de vida, un modo de ser que habita en las grandes urbes y la ciudad de México no es la excepción.

La discriminación se da entre los padres, los mismos integrantes de las subculturas, los maestros, en realidad de toda la sociedad comete la discriminación.
Por lo que buscaremos la manera de confirmar que la discriminación se encuentra presente en la forma en que se tiene que desarrollar una subcultura o tribu urbana.

lunes, 26 de mayo de 2008

Chikos MCR no es Culpable¡¡¡¡¡







Despues de leer todo con respecto a lo sucedido en inglaterra, me encuentro desconcertada, no puedo creer que culpen a un grupo por el error de un niña de 13 años, the black parade es solo un disco mas de los tantos que hay en este mundo¡¡¡¡ MCR para mi significa mucho, los conoci deasde sus inicio, creci musicalmente con ellos, y no son mala influencia, THA BLACK PARADE es un gran cd, que ha revasado los records en ventas mcr tiene muchos seguidores y ellos no me han hecho mala persona, solo son musica expresion y placer, no por escucharlos estoy haciendo mal, soy una chika de buen promedio y "normal" a mi manera y MCR no m ha hecho asi se los aseguro, solo forman parte de mi evolucion de mi historia mi vida, pero no creo valido que se maten por ellos por que mas q ayudar los perjudican como el caso de esta niña, por favor apoyenlos, ellos o tienen la culpa




atte: Jazmin RG


(ladysheep)




me parece estupido que le carguen toda la culpa la culpa a qien no la tiene MCR es un grupo de lo mas chido y no merece ser juzgado de esa manera y ellos siempre han dicho que los emos son !@#$% asi que dejen de decir estupideces si esa niña tomo esa decision sus motivos habra tenido




sto no s verdad y no puede ser q le hechen la kulpa a MCR s un buen grupo, y pz lo emo , no siempre s suicidars o hacer cosas por el estilo, Y EMO un estilo de vida que nosotros adoptamos,una persona expresa con su físico sus problemas emocionales y conflictos internos, pero no todos somos suicidas quiero q quedo claro esto, no somos suicidas, expresamos emociones, podemos reirnos y hacer lo q quieramos no siempre somo depresion.




osea la verdad es que esta todo mal...estos emos creen que tienen poderes o que? emos o lo que sea todos vamos a ir al mismo lugar somos todos iguales...yo pienso que Mcr no tiene la cukpa la verdad por que por lo que diga una cancion no lo vas a ser pero a muchas personas que son muy muy debiles mentalemente y se trgan todo lo que pasa..mas el apoyo de otros LOsers! y no creo que en algunas canciones deberia de estar isinuando la muerte..pero creo..lo mas culpables son los padres por no darse cuenta antes de el mundo en el que su hijas estaba viviendo y lo debil que era mentalemente..por que sinceramente para pensar en eso debes estar bn podrido de mente...




POR FAVOR ALGUIEN AYUDA A ESTA NIÑA QUE ESTA BN MAL..PARA QUE ESTE SEA UN MUNDO MEJOR Y EVITARLE EL SUFRIENTO A MUCHOS...




aa no maamenpss es una perdiida kee aya actuado la morrilaa de esa formaa pero echarle la culpaa a un grupo ya es pasarse de !@#$%s,, oseea kee sii me gusta un !@#$%so su musika ya voy a acer lo ke me digaannen ese cazo yoo ya stariaa matando gringos grasias a antiflag o me ubiera matado scuchando mcrbuueno pss sobrees kee anden bnnPD; mcr no es emo ptm!




es k son idiotaslos de mcr son cantantes de rockosea son humanos no tienen poderesno emos ellos lo an dicho 2 veces en conciertos the black parade es solo unDISCO Y UN TOUR!si en verdad fueran sus fansdejarian esa !@#$%da k es emomejor vayan a escuchar su !@#$% de pxndxy dejense de !@#$%s




mCr nOI es emo ademasmcr no tieene}la culpa}lamentable lo de la niña peroashk no culpen a mcrcomno dicenpor simples partes dela cancionya los culpan the black parade eso k tieny luego lo hace para implecionar asusus amigosaano todo lo k digan las letras de mcres verdadcomo la de mamamama we all go to hell y kno por eso iremos al infirno todosbuano adisoViV a McR




hola todos pues quiero decir q esta niña fue muy tonta al matarse q disq para ir al black paradeademas mcr no tiene la culpa ademas mcr no son emos gracias a que ellos mismos lo afirmaron dos veces esta niña ya tenia problemas atras q no se los contaba a nadie pienso yo solo a sus amigos emos ademas ella se suicido una hora despues q regreso de casa de un amigo pudo ser q pasara algo con el no soy emo pero tengo muchos amigos q si lo son me gusta como se visten es muy chevere y la forma de ser es muy vacana todo lo q tengo q decir es eso y q amo a my chemical romance su music es de lo mejorq hay en este mundo y sus letras no son suicidas ademas ellos tratan de llevar mensajes de superacion,no violencia etc q no tendria q mencionar a los verdaderos fans de esta banda no como la tonta q escribio abajo de este mensaje y la q se acaba de matarx q queria ir a un !@#$% desfile negro q no existe xoxoxoxo porfavorbueno q esten bn todos byey amo a MY CHEMICAL ROMANCEy su nuevo record THE BLACK PARADE IS DEAD! q se ve q ba ha ser asombroso




Encontre un coment la verda me parece tonto po r que por gente como ella estan culpando a MCR




240. kiiimiiichhemiiicalamoamcrr:D 05/24/PM 12:47
eeeh bueno primero ocea me da pena x eia xk io aria lo mismo i se me a pasado por la cabeza suisidarme xk soi emo i amo AMO a mychem i eia nose se atrevio i tiene mi misma edad azi entonses me siento identificada con eia i si fue x mcr ocea no es normal pero no nos entienden i nadie sabe lo k nos paza x la cabeza al ser fans de eioz io la apoyo pero mcr no se ve mui presente en eso como k = no fue tanto para eiozi si io me suisidara me gustaria ke mcr se hiciera presente en mi funeral aunk sea xk eioz van a estar en mi "black parade" i eze dia sera mui limdo eia estaba deprimida x ezo lo hiso deve aver dicho si no tengo a mcr d k me sirve seguir viviendo io pienso ezo todo el tiempo i me pongo a iorar pero espero no iegar al extremo de deprimirme mas como para suisidarme no me gustaria xk no los veria mas ... pero io se k hannah aora esta bien lo se alomejor se arrepintio nose pero se ke esta bien i ojala k aia disfrutado su black parade esto me ace pensar k no soi la unika k da la vida x mcr nose k tienen eioz k m acen sentirme asi pero aveses es una sensasion mui linda pero aveses muii fea i ai es cuando no kiero seguir viviendo u.u i para las personas k lo uniko k asen es decir "mcr no es emo" eso en esta noticia no tiene nada k ver ocea ni se preocupan de hannah i si no fueran emos lo abrian puesto en el mensaje ke le icieron a los padres de hannah tienen ke aceptar k mcr es emo xk si ustedes fueran emo = dirian k mcr lo es .i se k mcr no tiene la culpa nosotros la tenemos pero nadie ha dicho ke mcr fueron los culpables io no los culpo . somos nosotros nuestros pensamientos i los k dicen ser "fans de mcr" esta bien k digan k mcr no tiene la culpa pero x lo menos apoyen a hannah k eia izo algo k no es admirable pero es para mi emblematico como fans.


No hay comentarios: